Racoon y Yo-Yo hablan del nuevo modelo de daños en desarrollo por ED:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=170625Este vendrá despues del Spitfire MkIX, para los cuatro aparatos de la WW2 disponibles (P-51D, Fw-190D-9, Bf-109K-4 y el Spitfire Mk-IX), las 3rd parties se pueden unir a la "fiesta" (Veao a comentado que integrará dicho DM en el P-40F, Spirtire MkXIV y Bearcat a su devido tiempo).
Como cosas interesantes:
- Parte del antiguo equipo de Il-2/CloD participa en el desarrollo del DM.
- Un P-51B IA vendrá en el futuro.
- Por ahora el nuevo DM no tendrá efecto en la cabina.
- Los bombarderos de la WW2 están en producción como IA por el momento
- El nuevo DM será un sistema que se podrá implementar en cualquier unidad del simulador
- Calculo real de penetración de proyectiles perforantes (por ahora la primera - segunda capa y propagación por el modelo).
- Se introduce calculos de daño por impacto, dependiendo si es AP (perforante) / HE (explosivos), tambien explosiones en superficie o sumergidas y rebotes sobre superficies si son aplicables.
- explosiones internas y externas en los tanques de combustible y ratio de escape de combustible según los impactos recibidos u otra naturaleza.
- Hay fallos hidraulicos (como actualmente), pero dependerán de cada aparato, pudiendo impedir el despliegue del tren de aterrizaje, que necesitará realizarse mecanicamente, El nuevo DM permitirá daños mas detallados como por ejemplo, daños en las bombas de hidraulico, etc.
- No se han implementado efectos de atontamiento del piloto por explosiones cercanas (me imagino que de momento).
- Efectos de incendio gradual en un avion.
Segun skatezilla se asume la perdida de refrigerante, aceite, combustible y los efectos de su perdida.
Modelo de daños actual del Spitfire MkIX (viejo sistema)
Nuevo modelo de daños en desarrollo para el Spitfire MkIX
Tambien se habla de una versión expecifica para el teatro europeo del P-51 (devido que la versión actual está mas centrada en los Mustang del pacifico)
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... ostcount=4