DCS: World newsletter 29 enero (futuro de DCS: World):
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... stcount=14
Atentos a lo que viene:
DCS: World
Nuevas nubes y efectos graficos, HDR mejorado, luz deferente, nuevo sistema FLIR, ATC (Control de Trafico Aereo) mejorado, explosiones mejoradas, vapor en las alas, lluvia en la cabina, vegetación y hierba procedural, mejoras de multiplayer y servidor dedicado. Un nuevo generador de combate aereo con control de usuario avanzado para generación de misiones aire aire. Nuevas opciones de diagramas mejorados para el editor de misiones. Nuevo tab para el VR (Virtual Reality), que mejora la experiencia del usuario.
Modulos:
Adición del L-39ZA, Salida del F/A-18C a finales de 2016 en beta.
WW2 sigue progresando y se espera añadir al mapa de norte de francia las unidades terrestres. Spitfire Mk IX a mediados de 2016 y P-47 para finales de año. Se seguirá mejorando el P-51, Fw-190 y Bf-109K-4.
Se espera completar los aparatos de FC-3, añadiendo el PFM al Su-33 y Mig-29 y el modelo externo 3D del Mig-29.
Mejoras para el mapa de NTTR:
-Base de la fuerza aere de Tonopah.
-Nuevos casino para la Vegas
-Nuevos aeropuertos y pistas para la zona central de las vegas
-vegetación y efectos terrestres mejorados
-Nacional Training Center (NTC)
-Mejoras en el host.
Se trabaja en el mapa de Hormuz centrandose con las operaciones embarcadas del F/A-18C. Ademas, se trabaja en la nueva tecnologia de malla dinamica de terreno (T-5) que dará nuevos tamaños y calidad a los futuros mapas.
El tercer mapa en que se trabaja es WW2, que se espera centrarse en la experiencia de combate de la segunda guerra mundial.
Portaviones.
Mejoras en los portaviones Kutnesov y Nimitz, modelos detallados, con elevadores funcionales, hangares internos, sistemas de los buques animados, habilidad de caminar dentro de los buques. Habrá modulos opcionales que remplazarán los buques actuales en DCS: World.
Nuevas campañas:
Se están preparando nuevas campañas para los futuros modulos y teatros, ademas, habrá tanto campañas de entrenamiento como de combate.
Sumario:
Esperamos que 2016 sea el crecimiento de DCS: World en formato de mapas, modulos y capacidades, ademas, se están realizando nuevos modulos y teatros por las 3rd parties